El cadáver hallado durante la jornada de ayer con signos de violencia en una carretera de Siero (Asturias) tiene un disparo de rifle en la cabeza, según la información ofrecida a Efe por fuentes cercanas al caso.

Las fuentes señalaron que en un primer momento se pensó que la causa del fallecimiento había sido un accidente de tráfico, pero más tarde los encargados del atestado vieron que tenía un disparo de rifle.

Anteriormente, fuentes de la Guardia Civil habían confirmado la muerte de un hombre de 68 años, cuyo cadáver presenta lesiones en la cabeza y había sido encontrado sobre las 6:30 horas.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Oviedo para que se le practique la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Las fuentes consultadas de la Guardia Civil detallaron que el caso se encuentra bajo secreto de sumario en el Juzgado de Guardia de Pola de Siero.

Investigadores de la Unidad de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones y se encuentran trabajando en la zona para aclarar este fallecimiento.