Un adolescente de 14 años resultó herido de carácter moderado en la tarde de ayer al ser herido con un arma blanca en el abdomen con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete y media junto a los contenedores que se encuentran en la confluencia de las calles Manuel Santaella y Juan Pedro García.

Según residentes en la zona, había un grupo de diez jóvenes que comenzaron a pelear. Supuestamente, un chico de mayor edad que la víctima causó la lesión al afectado.

Fuentes vecinales explicaron que los implicados en el suceso no residen en las proximidades de las calles donde ocurrió el suceso.

Una persona que se identificó como médico realizó la primera asistencia al adolescente hasta que llegó personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico.

Este recurso del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó al menor hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna, que investigan la agresión con arma blanca.