Policías locales de Granadilla de Abona encontraron al hombre desaparecido el pasado domingo en dicho municipio, Juan Diego Pérez González, en un conocido edificio de ocupas situado en el núcleo de San Isidro. La localización se produjo gracias a la información aportada por un vecino de la zona durante la tarde de ayer.

Dicho ciudadano explicó a los agentes que en el edificio conocido como El Barco, en la confluencia de las calles Las Acacias y Los González, había un hombre mayor, desnudo y aparentemente desorientado.

Los policías locales fueron llevados hasta un apartamento situado en la primera planta en la que encontraron a dicho hombre, de 73 años de edad, que estaba vestido únicamente con una camisa.

Al verlo, los funcionarios ratificaron que se trataba del vecino de San Isidro que se hallaba desaparecido desde el domingo. Al detectar que se encontraba desorientado, los agentes solicitaron asistencia de una ambulancia y decidieron quitar todos los muebles y basuras existentes en el piso, que dificultaban el acceso hasta el hombre de avanzada edad. Tras localizar los pantalones y los zapatos del varón, lo ayudaron a vestirse e informaron del hecho a la Guardia Civil. Posteriormente, el personal sanitario trasladó a Juan Diego hasta el centro de salud de San Isidro.

SOSDesaparecidos comunicó la desaparición del hombre el pasado lunes.