Un joven de 20 años ha muerto ahogado en la piscina particular de una vivienda en Mairena del Aljarafe (Sevilla) tras participar en una prueba para una película pornográfica, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La autopsia ha determinado que el joven, que trabajaba de camarero en el centro de Sevilla, no tenía signos de violencia, han añadido las mismas fuentes.

La hipótesis principal de lo ocurrido es que el joven sufriera un problema cardiaco y luego la muerte por ahogamiento, extremos que tendrán que confirmarse con las pruebas toxicológicas encargadas por el Instituto de Medicina Legal de Sevilla.

Tras la prueba para la película, el joven pidió bañarse en la piscina del chalé, situado a las afueras de Sevilla, mientras esperaba a que le recogieran, han indicado las fuentes.

Sin embargo, los dueños de la casa se dieron cuenta poco después de que estaba en el fondo de la piscina y cuando lo sacaron comprobaron que ya no respiraba y avisaron al servicio de emergencias 112.

El 112 explicó que el suceso se había producido sobre las 19.10 horas de este domingo, cuando recibieron el aviso de un particular que solicitaba asistencia médica para un hombre que no respondía tras haber caído a la piscina de una casa y que ya había sido sacado del agua.