Un motorista fue atendido por policontusiones y posibles fracturas óseas la noche del pasado miércoles después de que un coche patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria le arrollara en el cruce de las calles Zaragoza con Obispo Romo. El afectado fue evacuado a un hospital, aunque su estado no revestía gravedad.

El accidente se produjo pocos minutos después de las nueve de la noche cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ( Cecoes ) 112 recibió una alerta en la que se indicaba que se había producido un accidente de tráfico en el citado cruce en el que se habían visto implicado un coche de la Policía y una moto, y que el conductor de este último vehículo necesitaba de atención médica urgente.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del cuerpo policial, así como una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario ( SUC ). Los sanitarios atendieron al afectado, que fue evacuado un centro hospitalario con varias fracturas, mientras que una mujer fue atendida por una crisis de ansiedad, según informaron las fuentes consultadas.

Los propios agentes de la policía instruyeron las diligencias.