30 de agosto de 2019
30.08.2019

Cinco personas heridas en un accidente múltiple en La Laguna

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Tenerife liberaron a tres ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente

30.08.2019 | 18:11
Cinco personas heridas en un accidente múltiple en La Laguna

Una cinco personas han resultado heridas este viernes tras un accidente con tres vehículos implicados en la TF-2, a su paso por San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, que intervinieron para liberar a tres ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente.





El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a cinco personas, entre ellos una mujer de 61 años un traumatismo craneal de carácter moderado; y otra de 71 años que sufrió un traumatismo en tórax, espalda y zona cervical de carácter moderado, siendo ambas evacuadas en ambulancias al Hospital Universitario de Canarias.

Además, dos mujeres de 51 y 60 años y un hombre de 75 sufrieron crisis de ansiedad de carácter leve, siendo trasladados al Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria y primera y al HUC los otros dos afectados.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook