27 de agosto de 2019
27.08.2019

La Policía impide que una mujer se precipite desde el puente de Las Chumberas

Los agentes convencieron a la mujer para que abandonase el puente y regresara a la calzada

27.08.2019 | 10:53
La Policía impide que una mujer se precipite desde el puente de Las Chumberas

La Policía Nacional ha impedido que una mujer de 39 años de edad se precipitase desde el puente de Las Chumberas que cruza la Autopista Tenerife 5, en la localidad de San Cristóbal de La Laguna.

Los policías nacionales, comisionados al efecto por la Sala del 091, se desplazaron al citado puente con celeridad dado que, según comunicaron los primeros alertantes, una mujer se hallaba en él, aparentemente, con la intención de arrojarse a la autopista.

Al llegar al puente, observaron a una mujer agarrada a la parte metálica del mismo. Con sumo cuidado, adoptando las medidas oportunas por si habían de intervenir con rapidez para impedir que la mujer se precipitase a la carretera, comenzaron a hablar con ella mostrándole empatía hacia los problemas de naturaleza personal que estaba atravesando.

Los agentes, gracias a sus palabras, su actitud resuelta y positiva, logaron convencer a la mujer para que voluntariamente regresara a la calzada, tranquilizándola hasta la llegada de los servicios especializados.

Una vez personados los servicios sanitarios en el lugar, la mujer fue trasladada a centro hospitalario para la valoración de su estado.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook