Un grupo de unas 20 personas de Elche y Alicante que realizó la contratación de un crucero por las islas griegas en una agencia de viajes radicada en Tenerife se quedaron en tierra el pasado sábado sin recibir explicaciones por parte de la agencia.
Varios de los clientes tras ver el precio inferior al ofrecido en otras páginas en internet realizaron la comprobación de la calidad de la agencia tinerfeña de viajes y confiaron en el pago. Sin embargo, en los días previos del inicio de las vacaciones, "no contesta las llamadas y nadie recibe ningún documento para realizar el viaje, comienzan los nervios y la preocupación".
Tras conseguir hablar con el encargado de la agencia les indica que "ha habido un error con la reserva y partirán una semana más tarde", lo que genera preocupación en parte de los clientes e indignación en los que no pueden disfrutar de esas vacaciones por no "conseguir unos días más en el trabajo y disfrutar del crucero que han pagado".
El día que parten hacia Madrid para coger los vuelos que les llevará al crucero, según indica un cliente, el encargado "apaga el teléfono y elimina el grupo de Whatsapp con un triste mensaje, 'no hay crucero'".
Tras estos sucesos, la empresa ha transmitido un comunicado.
Comunicado de la empresa: