24 de agosto de 2019
24.08.2019

Detienen a un conductor drogado que intentaba reparar un pinchazo con tiritas

Un vecino dio la voz de alarma cuando vio al joven en actitud sospechosa y sacando del botiquín tiritas y gasas para arreglar una rueda

24.08.2019 | 15:05
Detienen a un conductor drogado que intentaba reparar un pinchazo con tiritas

Hay situaciones que bien podrían pasar por un fake. Eso ha ocurrido con esta detención ocurrida en Mission Viejo, una ciudad de California, donde han arrestado a un conductor al que encontraron intentando arreglar grandes pinchados en las ruedas de su coche utilizando gasas y tiritas de un botiquín de primeros auxilios.

La alarma la dio un vecino, que a las 6 de la madrugada vio sospechosa la actitud del joven de 26 que se encontraba junto a su vehículo. Junto a él, como se ve en las fotografías compartidas por la propia Policía, había decenas de pequeños envoltorios de tiritas y gasas.

El motivo de la detención no fue la mala solución que se le ocurrió a este conductor, sino el resultado positivo del control de drogas al que fue sometido.

La publicación de esta noticia no pasó desapercibida para los ciudadanos de la localidad, que no tardaron el viralizar el mensaje de la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook