Un total de tres personas resultaron heridas de diversa consideración en el incendio de una casa en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 05:09 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Blas Cabrera Topham del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron agentes de la Policía Local.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que uno de los heridos, un hombre, presentaba quemaduras múltiples de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico al Hospital José Molina Orosa.

Uno de los otros dos hombres asistidos presentó quemaduras de tercer grado en extremidades inferiores de carácter grave, mientras que el otro tenía heridas en extremidades inferiores de carácter leve, siendo trasladados al mismo hospital.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote extinguieron el incendio y ventilaron el inmueble mientras la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias.