La marea ha arrastrado el cadáver de un hombre hacia los tetrápodos. El cuerpo podría haber pasado días en el mar hasta que fue descubierto este miércoles en la estructura de rocas que fortifica la Avenida Marítima de la capital grancanaria.

Fuentes policiales han confirmado la presencia del cadáver en las aguas de la Avenida Marítima, a la altura de la Biblioteca del Estado. Han asegurado que, al parecer, el cuerpo pertenecería a una persona que llevaría varios días fallecida.

Una de las hipótesis que baraja la Policía es que el fallecido sea el desaparecido Félix J. S. J., de 44 años, buscado por presunto parricidio tras el fallecimiento de su madre en un incendio en el edificio Copherfam .

La Policía recibió alrededor de las cuatro de la tarde un aviso del 112 que alertaba del suceso y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, además de efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes esperaron la llegada de la Comisión Judicial para poder proceder con las labores de rescate del cadáver.