Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tractor y un coche, un suceso ocurrido en la calle San Juan del municipio tinerfeño de La Victoria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 62 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y otro hombre de 78 años que sufrió un traumatismo en el tobillo, también moderado, por lo que ambos fueron trasladados al Centro de Salud de La Victoria.

El suceso se produjo sobre las nueve y veinte de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un hombre se encontraba herido tras ser atropellado por un tractor que previamente había colisionado con un vehículo. Como consecuencia del accidente, el conductor del tractor también resultó herido.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en la correspondiente ambulancia al mencionado centro sanitario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.