Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane detuvieron han detenido a tres jóvenes de 22, 23 y 25 años, que fueron sorprendido en un control con 250 gramos de hachís, según ha informado la Benemérita en una nota.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 25 de julio, cuando agentes que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos observaron cómo un coche que circulaba en dirección a Los Llanos de Aridane aminoró bruscamente la marcha al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, que procedió a darle el alto.

Los agentes apreciaron que en el coche viajaban tres jóvenes que mostraban un estado de nerviosismo, por lo que procedieron a un registro del interior y hallaron, entre el límite del asiento delatnero derecho y la puerta, sobre el suelo, una bolsa de plástico naranja con cinco placas rectangulares envueltas en plástico transparente que contenían unos 250 gramos de hachís.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de la localidad de Los Llanos de Aridane en funciones de Guardia.