Un hombre de 46 años ha muerto esta madrugada en Guadalajara, tras ser agredido por otro hombre que estaba discutiendo con la mujer y la hija del fallecido en la vía pública, y que ha sido detenido por la Policía Nacional. Se trata de un hombre de 50 años vecino de la ciudad de Guadalajara.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 5:30 horas en la calle Sigüenza, después de que se iniciara una discusión en la vía pública entre la madre y la hija del fallecido con el arrestado.

En un momento de la disputa, la hija ha llamado a su padre, que se ha dirigido al lugar de la discusión, en el que se ha producido la agresión.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Policía Nacional que han solicitado asistencia sanitaria, por lo que se ha desplazado una UVI móvil, ya que la víctima estaba inconsciente en la calle, aunque su dotación no ha podido salvarle la vida, han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Los agentes han procedido a detener al presunto agresor, que ha sido trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara, en la que se le está tomando declaración, así como a la madre y a la hija del hombre fallecido.

También está prestando declaración un guardia civil que ha estado en el lugar del suceso, al que se dirigió después de que la hija del hombre agredido acudiera a dar aviso del incidente a la sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, que está situada en las inmediaciones, han indicado las fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.