El actor Micky Molina atropelló este jueves por la tarde a una niña de 9 años y ha dado positivo en el test de alcoholemia.

El accidente se produjo sobre las 14.15 horas en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària. Una familia (un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta, de 9) aparcaban su coche junto a otro vehículo. Cuando la familia se disponía a salir de su turismo, este otro turismo, un Jeep, que conducía el actor, "se ha puesto en marcha a toda velocidad", han explicado los testigos.

La niña, que se encontraba entre los dos coches, fue golpeada por el Jeep y cayó al suelo.

Al parecer, el coche dio marcha atrás rápidamente y se salió a la carretera, según testigos presenciales. "Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche" de la familia, aseguraron las mismas fuentes.

"Ha dejado aprisionada a la menor entre los dos vehículos", han confirmado fuentes policiales.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, así como una ambulancia, que atendió a la menor y la trasladó al hospital Can Misses. La pequeña sufrió contusiones en las rodillas y en las piernas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas. "Ha habido un Ángel de la Guarda", ha asegurado su familia.

La Policía realizó a Micky Molina la prueba de alcoholemia y, según fuentes cercanas, dio positivo en alcohol. Se le hicieron dos pruebas, ha confirmado la Policía. La segunda, a los diez minutos de la primera, que dio 0,91. En las dos dio una alcoholemia "positiva, penal". El actor, por tanto, está investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

"Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía", han señalado los testigos. "Parecía que estaba preocupado", ha dicho la víctima.

Hace más de una década, Molina ya fue imputado por causar daños a un automóvil tras un accidente, también en Ibiza. Aquella vez, acabó peleándose con el otro conductor.