28 de julio de 2019
28.07.2019

Huyen en un coche, pierden el control y atraviesan un muro en la Cuesta Piedra

Circulaban por el barrio de La Salud cuando despertaron las sospechas de la Policía Local Cayeron tres metros a un solar, pero ambos resultaron ilesos.

28.07.2019 | 01:40
Huyen en un coche, pierden el control y atraviesan un muro en la Cuesta Piedra
Una grúa recuperó el vehículo; el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Dos varones circulaban en un vehículo la madrugada del sábado y al cruzarse con una patrulla policial, concretamente en el barrio santacrucero de La Salud, decidieron acelerar la marcha a gran velocidad.

Esta circunstancia puso en alerta a la patrulla de la Policía Local que persiguió a los conductores del automóvil a través de diferentes calles, mientras pretendían eludir a los agentes y hacían caso omiso a las indicaciones para que detuvieran la marcha.

En su huida llegaron al barrio de la Cuesta Piedra y en una pronunciada curva perdieron el control del vehículo, atravesando el muro de un solar tras el que había un socavón de unos tres metros de profundidad. Increíblemente no resultaron heridos, pero sí fueron detenidos.

Tras verificar sus datos y realizar la prueba de alcoholemia, el conductor dio positivo, además con una tasa que supone la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook