La mujer que fue detenida este viernes en Torrelavega (Cantabria) por la muerte de su cuñada, a la que presuntamente asestó dos puñaladas, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, han informado a Efe fuentes judiciales.

La mujer, de 50 años, que vivía con la víctima y el marido de esta en el barrio Covadonga de Torrelavega, intentó quemarse tras apuñalar a su cuñada y fue detenida tras ser atendida de las quemaduras que se provocó en el Hospital Sierrallana de Torrelavega.

El suceso fue descubierto cuando acudieron los bomberos a la vivienda al ser avisados por unos vecinos de que había un incendio.

Para sofocar el fuego tuvieron que derribar la puerta de la casa porque nadie contestaba a las llamadas, momento en que se encontraron a una mujer con varias puñaladas y a otra a su lado intentando quemarse.

Los bomberos dieron aviso a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las investigaciones.

Fuentes judiciales han informado de que la mujer ha pasado este sábado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega, que ha ordenado su ingreso en prisión.