25 de julio de 2019
25.07.2019

Denuncian el cobro ilegal de hamacas en la playa de Ajabo, en Callao Salvaje

Los agentes municipales comprobaron que, a lo largo del presente mes, en al menos dos ocasiones, un par de trabajadores cobraban cuatro euros a cada usuario

24.07.2019 | 23:46
Policías locales intervinieron recientemente en la playa de Ajabo.

Miembros de la Policía Local de Adeje han denunciado el presunto cobro ilegal del servicio de hamacas que hasta ahora se ha prestado en la playa de Ajabo, en la localidad de Callao Salvaje.

Los agentes municipales comprobaron que, a lo largo del presente mes, en al menos dos ocasiones, un par de trabajadores cobraban cuatro euros a cada usuario de la zona de baño que utilizaba las tumbonas.

Según los informes elaborados por los funcionarios policiales, en ambos casos los empleados que portaban los tickets presuntamente actuaban por encargo de personas vinculadas con la empresa que en su momento tuvo la concesión del servicio en la mencionada playa o familiares.

Supuestamente, desde el Ayuntamiento de Adeje se retiró la adjudicación del servicio hace varios meses a la citada sociedad mercantil. En una de las ocasiones, los agentes municipales ordenaron al empleado que devolviera a los usuarios de las hamacas el importe que les había cobrado, según las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook