Tres personas han resultado heridas la tarde de este domingo 21 de julio, una de ellas de gravedad, tras una reyerta que ha tenido lugar en la zona de aparcamiento de tierra de Puerto Naos, en los Llanos de Aridane, La Palma.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:31 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que se estaba produciendo una pelea con arma blanca en la zona mencionada con la participación de varias personas.

Como resultado de dicha reyerta resultaron heridos un hombre de 29 años de edad que, en el momento de inicial de la asistencia presentaba heridas de arma blanca de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.

Además resultó afectado también otro hombre de 46 años de edad que presentaba heridas de arma blanca de carácter leve y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Servicio Normal de Urgencias del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane. Por último también resultó herida una mujer de 43 años de edad que presentaba heridas de carácter leve, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Servicio Normal de Urgencias del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.