19 de julio de 2019
19.07.2019
SANTA CRUZ

Detenido por agredir al hijo de su pareja en Ifara

La mujer y el joven coincidieron en sus testimonios al referir a los policías que el varón ahora acusado se pone muy violento cuando últimamente consume bebidas alcohólicas

18.07.2019 | 23:59
Detenido por agredir al hijo de su pareja en Ifara

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, con apoyo de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de un delito de violencia doméstica en el barrio de Ifara durante la tarde del pasado miércoles.

Los agentes de ambos cuerpos de seguridad fueron activados para que se desplazaran a un domicilio, ya que supuestamente se estaba produciendo un episodio de violencia machista.

Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda donde se produjeron los hechos, una mujer les abrió la puerta y les explicó que su pareja había agredido a su hijo, de 25 años.

La mujer y el joven coincidieron en sus testimonios al referir a los policías que el varón ahora acusado se pone muy violento cuando últimamente consume bebidas alcohólicas.

Además, relataron que no era la primera vez que adoptaba un comportamiento agresivo.

En la tarde del miércoles, se encaró y agredió físicamente al hijo de su pareja.

Ante dicha circunstancia, el individuo fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook