Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por haber matado supuestamente a golpes a su padre septuagenario, y se investiga si también causó heridas a su madre.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la zona de La Unión, en la capital malagueña, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones en la cabeza, según han informado a Efe fuentes policiales.

Horas más tarde, los agentes detuvieron fuera del domicilio de la víctima a una hija del fallecido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio, que se encuentra arrestada en la Comisaría Provincial de Málaga.

Según publica el Diario SUR, fueron los hijos de la detenida, de nacionalidad española, los que dieron la voz de alarma sobre las seis de la mañana de este martes al ver a sus abuelos, con los que se habían quedado en casa.

La madre de la arrestada fue atendida por los servicios sanitarios de una herida de arma blanca que presentaba en la espalda y trasladada a un centro médico, donde recibió el alta horas después, señala el periódico.

Este es el segundo parricidio ocurrido este martes que investiga la Policía en Málaga tras la detención de un joven de 24 años por haber matado supuestamente a puñaladas a su padre, de 70 años, en la zona de El Limonar.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas en un domicilio en el que supuestamente el joven, que padece una enfermedad mental, propinó unas puñaladas a su padre, hechos por los que fue arrestado y trasladado a un hospital de Málaga donde se encuentra bajo custodia policial.