Tres personas han resultado heridas este domingo 14 de julio tras la salida de vía de un vehículo en la TF-1, en el punto kilométrico 63, a la altura de San Miguel de Abona.

Los hechos han tenido lugar a las 07:01 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en un vehículo, que previamente se había salido de la vía.

Los heridos son tres hombres, uno de 31 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba cervicalgia y traumatismo abdominal de carácter moderado y que fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur. Fue derivado al mismo hospital otro de los afectados, otro varón de 26 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba cervicalgia y traumatismo en espalda de carácter leve. Por último resultó herido otro hombre de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba cervicalgia de carácter leve y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas del vehículo y colaboraron con el personal de Servicio de Conservación de Carreteras en la limpieza de la calzada. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.