12 de julio de 2019
12.07.2019

Interceptado un paquete postal con anabolizantes que se dirigía a Canarias

En el paquete había 200 tabletas o unidades de una sustancia Esteroide Anabólico Sintético y 47 viales sin etiquetar con líquido de color amarillo

12.07.2019 | 12:43
Imagen de archivo.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han interceptado un paquete postal con anabolizantes con destino al sur de Gran Canaria como parte de un control rutinario, ha informado el instituto armado.

En el paquete había 200 tabletas o unidades de una sustancia Esteroide Anabólico Sintético y 47 viales sin etiquetar con líquido de color amarillo de tipo anabolizante, se indica en un comunicado.

La investigación se inició a raíz de la localización de un paquete en el control rutinario de paquetería del Centro de Tratamiento Automatizado de Correos que detectó un paquete procedente de un país asiático en el que se declaraba que contenía productos de belleza en su interior.

El destino final del envío postal era el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) e iba a ser utilizada por varias personas, por lo que se interpreta que el destinatario la repartiría entre ellos, lo que supondría un delito contra la salud pública y otro de contrabando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook