11 de julio de 2019
11.07.2019
ARICO

Muere un motorista tras impactar con el poste de la valla

Un motorista de 35 años de edad falleció durante la noche del pasado martes en la autopista del Sur (TF-1), a la altura de Arico

11.07.2019 | 00:33

Un motorista de 35 años de edad falleció durante la noche del pasado martes en la autopista del Sur (TF-1), a la altura de Arico, por circunstancias que investigan el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico. Según una de las hipótesis, el varón salió despedido, se desplazó por la calzada y murió tras impactar contra un poste en "H" de una valla metálica.

Los hechos ocurrieron en el tramo comprendido entre Abades y El Porís, en sentido a Santa Cruz de Tenerife, a la altura del kilómetro 41.

El conductor conducía una motocicleta Buell de 985 centímetros cúbicos.

Los agentes tratan de identificar a la víctima, ya que iba con un documento, pero en el que no figuraba su fotografía.

Los funcionarios trabajan con la hipótesis de que pueda tratarse de A.M., vecino de Arico.

El conductor circulaba con una motocicleta de 985 centímetros cúbicos por la autopista

El Consorcio de Bomberos de Tenerife informó en la jornada de ayer que el cuerpo de la víctima quedó a 150 metros del lugar en el que se hallaba la moto.

La sala operativa del 1-1-2 activó a una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), guardias civiles, bomberos del parque de San Miguel de Abona y operarios del Servicio de Carreteras.

Cuando el personal sanitario de los citados recursos llegaron hasta el lugar del siniestro vial únicamente pudieron certificar el fallecimiento del motorista.

Agentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona continuaron en la jornada de ayer con las gestiones para tratar de aclarar las circunstancias del suceso y confirmar plenamente la identidad de la víctima, según explicaron las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook