11 de julio de 2019
11.07.2019

Detenido por asaltar y agredir a un hombre a la salida de un bingo

El agresor golpeó a la víctima en la cara y en el cuerpo llegando a tirarlo al suelo, momento en el que le sustrajo 800 euros y un teléfono móvil

11.07.2019 | 11:08
Detenido por asaltar y agredir a un hombre a la salida de un bingo

La Policía Nacional han detenido en Arrecife (Lanzarote) a un marroquí de 25 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que siguiera a un ciudadano chino a la salida de un bingo para asaltarle, agredirle y robarle 800 euros y el teléfono móvil.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando la víctima se dirigía a un parking tras salir del bingo, momento en el que se le acercó un hombre pidiéndole dinero.

En este sentido, cuando fue a dárselo el agresor comenzó a golpearlo en la cara y en el cuerpo llegando a tirarlo al suelo, momento en el que le sustrajo 800 euros y un teléfono móvil. La víctima tuvo que recibir asistencia médica en un centro de salud como consecuencia de la agresión.

Los agentes iniciaron entonces una investigación en la que se pudo identificar y detener al presunto autor por un delito de robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook