La Policía Nacional ha detenido a dos varones y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y 20 años, por tratar de robar en una casa en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha informado este jueves en un comunicado de que los presuntos ladrones salieron huyendo al observar que habían sido vistos por un vecino.

Los agentes se personaron en el lugar por el aviso de la central de alarmas, que comunicaban la presencia de varias personas en el interior del domicilio.

Los presuntos ladrones fueron detenidos gracias a la colaboración de los vecinos, que informaron a la Policía Nacional de que durante la huida, uno de los supuestos ladrones, arrojó una pata de cabra envuelta en una prenda de vestir en un contenedor.

La Policía Nacional detuvo a las cuatro personas como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio y procedió a su traslado a dependencias policiales para el trámite de diligencias.

Los detenidos, junto al atestado instruido al efecto, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por Policías Nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.