Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes policiales incautaron en dos domicilios del arrestado más de 1.150 gramos de heroína, 463 gramos de cocaína, 7 gramos de crack, 3 gramos de cristal y más de 2 kilos de sustancia de corte. Al detenido se le intervino también 10.885 euros, dos coches, una motocicleta, 4 básculas de precisión y dos cajas de caudales.

La investigación policial se inició al tener conocimiento los policías nacionales de la presunta venta de drogas por parte de un individuo en el polígono Cruz de Piedra. Las gestiones policiales permitieron comprobar la presunta venta de drogas a toxicómanos que se acercaban al lugar, por lo que los investigadores procedieron a solicitar la correspondiente orden judicial de entrada y registro en los dos domicilios del encartado.

Registros domiciliarios

En los registros efectuados los policías nacionales incautaron más de 1.150 gramos de heroína, 463 gramos de cocaína, 7 gramos de crack, 3 gramos de cristal y más de 2 kilos de sustancia de corte.

Los funcionarios policiales intervinieron además 10.885 euros, dos coches, una motocicleta, 4 básculas de precisión y dos cajas de caudales.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito contra la salud pública. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.