La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones al golpear con una botella en la cabeza de un taxista de Puerto del Rosario (Fuerteventura) tras negarse a pagar la carrera, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En este sentido, una llamada al 091 avisó de que se es estaba produciendo una riña en la Calle Zaragoza de la capital majorera, por lo que varios agentes acudieron al lugar.

Una vez allí, observaron como varias personas tenían retenida a otra, manifestando que habían visto como ese individuo había golpeado a un taxista con una botella de cristal, e intentado huir del lugar.

En paralelo, otra patrulla asistió al taxista que presentaba varios cortes profundos en la cabeza, quien explicó que el individuo retenido le había solicitado un servicio y a la finalización del mismo este se negó a pagarle, golpeándolo reiteradamente con una botella de cristal.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por las lesiones sufridas, mientras que los agentes detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de lesiones.