Una joven fue arrestada en el recinto de la "Semana negra" en la madrugada del pasado domingo como presunta autora de un delito de abusos sexuales hacia otra chica.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 03.15 horas del domingo, dentro del recinto del ferial en los terrenos de Naval Gijón. El operativo permanente de Policía Local destacado en el interior de la "Semana negra" durante el festejo permitió el arresto de S. M. C. H. de 19 años y vecina de Oviedo, como presunta autora de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones, tras protagonizar una trifulca con otra joven y un amigo de esta última que intervino en su auxilio.

Así, poco antes de las tres de la madrugada, y según el relato policial, la joven ahora arrestada, "de modo inopinado se abalanzó sobre otra joven a la que comenzó a realizar tocamientos de clara connotación sexual". El altercado no se quedó ahí sino que además "intentó incluso introducirle un dedo por el ano", relata el parte policial. La disputa continuó cuando trató de mediar un amigo de la víctima. El joven habría tratado de separar a ambas mujeres, pero salió mal parado de su acción. Así, recibió dos cabezazos de la presunta agresora. El golpe le arrancó un diente y le causó distintas lesiones más, antes de ser arrestada por un presunto delito de abusos sexuales y otro más de lesiones. Fue arrestada en el mismo recinto por los agentes de la Policía Local, que estos días refuerzan su presencia en el ferial de la "Semana negra".