Agentes de la Policía Nacional apresaron en el aeropuerto de Arrecife a un hombre de 44 años, sin antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Ocultas en la maleta de viaje del arrestado se intervinieron numerosas sustancias estupefacientes distribuidas en diversos envases y dispuestas para su venta, además de dos teléfonos móviles, una tableta digital y 3.820 euros en efectivo.

Posteriormente se intervino en el domicilio del detenido pastillas de viagra, speed y popper. Además, el mismo tenía un anuncio en una página web donde ofertaba sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional observaron a un individuo en la zona de recogida de maletas de la terminal 1 del aeropuerto de Lanzarote, el cual mostró una actitud nerviosa y esquiva, ante la presencia policial por lo que procedieron a la identificación del mismo.

Los funcionarios procedieron al registro de la maleta que portaba, donde había diversos envases conteniendo distintas sustancias estupefacientes. Instruido el correspondiente atestado policial, el varón fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que estaba de Guardia en Arrecife.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.