Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 54 años de edad, con 29 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Sagasta. El mismo sustrajo del interior de la vivienda varias joyas, llegando a vender algunas de ellas en un establecimiento de compraventa de oro. Las joyas recuperadas fueron entregadas a su legítima propietaria.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de una ciudadana, comunicando que había sufrido un robo en el interior de su vivienda en la calle Sagasta de Las Palmas de Gran Canaria, sustrayéndole varias joyas.

Las gestiones policiales permitieron localizar varias de las joyas sustraídas en un establecimiento de compraventa de oro de la ciudad grancanaria, logrando identificar al presunto autor, quien resultó ser un hombre de 54 años de edad, con 29 antecedentes policiales.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las joyas recuperadas fueron entregadas a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.