Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 18 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar en Tafira . El arrestado fracturó la ventana del establecimiento para acceder al interior, sustrayendo el cajón de la caja registradora en la cual había unos 450 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un bar en Tafira, comunicando que habían accedido al interior de su establecimiento fracturando una ventana, sustrayéndole del interior el cajón de la caja registradora en la cual había unos 450 euros.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar que una ventana que da acceso al establecimiento se encontraba fracturada, faltando el cajón de la caja registradora.

Se inició así una investigación en la que los agentes policiales pudieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos, quién resultó ser un hombre de 18 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria y Brigada Provincial de Policía Científica.