La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 54 años y con 56 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar del barrio capitalino de Triana, de donde se llevó 500 euros y un juego de llaves del local, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En este sentido, fue una llamada de un ciudadano al 091 la que alertó de que estaba oyendo ruidos que procedían de un bar, aportando la descripción de un individuo que estaba en el interior.

Los agentes que acudieron al lugar observaron que la puerta de cristal que da acceso al bar se encontraba fracturada, mientras que otra patrulla localizó por las inmediaciones a un individuo con las características físicas facilitadas.

Así, en el cacheo de seguridad al varón le fue intervenido un destornillador, un martillo de precisión, un escoplo de hierro, una linterna y dinero en efectivo, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.