El fin de semana se saldó en las carreteras de Tenerife con tres heridos de diversa consideración en otros tantos accidentes ocurridos en los municipios norteños de La Victoria y Puerto de la Cruz, así como en Granadilla de Abona, al Sur.

Un hombre de 61 años resultó herido de gravedad tras salirse de la vía su coche en La Victoria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Una llamada fue la que alertó al servicio de emergencia de que un coche había caído "unos cuantos metros" en la calle Chamizo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal sanitario valoró y asistió al herido, que, una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

El herido, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Los efectivos de Bomberos del Consorcio ayudaron a extraer al afectado del interior del vehículo y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Por otra parte, un hombre de 46 años resultó herido moderado en la Carretera TF-636, dentro del municipio de Granadilla de Abona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al llegar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al varón, que presentó diversos traumatismos de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la zona.

Asimismo, un conductor de 25 años de edad resultó herido moderado en la primera hora del domingo. Fu el resultado del accidente en el que se registró el vuelco del vehículo que conducía el afectado en la calle El Pozo, de Puerto de La Cruz, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Inicialmente, al hombre se le diagnosticó una cervicalgia y un traumatismo en el tórax de carácter moderado, por lo que fue asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue, de la ciudad portuense.

Mientras, los agentes de la Policía Local trasladados al lugar del accidente procedieron a hacerse cargo de instruir las diligencias correspondientes.