20 de junio de 2019
20.06.2019

Detenido un joven por apuñalar a su hermano en La Cuesta-Taco

La Policía Nacional arrestó a un varón de 27 años, que está acusado de un homicidio en grado de tentativa cometido en la casa familiar

20.06.2019 | 01:46
El acusado fue trasladado a los calabozos de la comisaría de La Laguna.

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 27 años de edad, con varios antecedentes, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El ahora acusado agredió con un arma blanca a su hermano, asestándole varias puñaladas por todo el cuerpo y seguidamente huyó del lugar de los hechos.

Los agentes fueron activados para acudir a una vivienda de la zona de La Cuesta-Taco, ya que, al parecer, había un hombre en la vía pública apuñalado.

Una vez en el lugar y localizado el herido, los funcionarios siguieron un rastro de sangre y encontraron el lugar donde, al parecer, habían ocurrido los hechos. Comprobaron que se trataba del domicilio de la víctima, en el cual reside junto a su hermano y la madre de ambos.

Los policías comprobaron que en una de las habitaciones, en la cama y el suelo, había rastros de gran cantidad de sangre.

Las indagaciones practicadas en el lugar de los hechos concluyeron con que el presunto autor fue el hermano de la víctima. Una vez localizado e identificado, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

El informe y el acusado fueron puestos a disposición judicial. El servicio fue realizado por miembros de la Brigada de Policía Judicial de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook