19 de junio de 2019
19.06.2019

Un hombre de 43 años sufre heridas graves al volcar su coche en Gran Canaria

El accidente se produjo en la rotonda del Rastro de Jinámar (Telde)

19.06.2019 | 17:50
Un hombre de 43 años sufre heridas graves al volcar su coche en Gran Canaria

Un hombre de 43 años sufre heridas de carácter grave en un brazo al volcar su coche en la rotonda del Rastro de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 15:09 horas, varias llamadas alertaron al CECOES de que un coche había volcado en una vía de Telde, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local y del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

El personal del SUC valoró y trató al herido que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en un brazo de carácter grave, por lo que fue trasladado acto seguido al capitalino Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La nota agrega que los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y que los agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook