19 de junio de 2019
19.06.2019

Encuentran dos kilos de cocaína envueltos en una bolsa de plástico en la TF-1

Fueron encontrados después de que un vehículo, al percatarse de la presencia policial, realizase maniobras destinadas a evitarlos

19.06.2019 | 16:52
Imagen de archivo.

La Guardia Civil ha informado este miércoles del hallazgo de dos kilogramos de cocaína envueltos en una bolsa de plástico en el arcén de la vía TF-1 que fueron encontrados después de que un vehículo, al percatarse de la presencia policial, realizase maniobras destinadas a evitarlos.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha detallado en una nota de prensa que los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de junio mientras se llevaba a cabo un control aleatorio de identificación de vehículos y personas en la localidad de Malpaso.

Tras observar las maniobras del coche, los agentes dispusieron un dispositivo de localización por si pudiera haber intentado presuntamente ocultar la comisión de un hecho delictivo.

Durante la inspección de la zona, los agentes observaron que tras el paso de ese vehículo, en el punto kilómetrico número 69, sentido Adeje, había una bolsa plástica abandonada y que en su interior se hallaba "una sustancia blanca".

Finalmente, tras las pruebas pudo comprobarse que se trataba de dos kilogramos de cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook