16 de junio de 2019
16.06.2019

Dos heridos, uno grave, tras salirse de la vía un coche en El Médano

El suceso se produjo poco después de las once de la noche de este sábado

16.06.2019 | 11:34

Dos varones de 26 y 30 años han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera de El Médano (TF-64), en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las once de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la salida de vía de un vehículo a la altura del kilómetro 1 de la TF-64.

El personal del SUC asistió y estabilizó a los dos afectados, un varón de 30 años que presentaba politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, y un joven de 26 años que sufrió un traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado. La Guardia Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente, y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook