La Policía Nacional tuvo que intervenir el pasado martes en los exteriores de un bar situado en la zona de Contrueces en donde varios viandantes habían alertado de la presencia de un hombre que se encontraba completamente desnudo. Al parecer y tal y como informan fuentes cercanas a la investigación los hechos tuvieron lugar a eso de las nueve y media de la noche.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas (que se ha hecho viral en las últimas horas), el ahora identificado se enfrentó a al menos uno de los clientes del bar en el que tuvo lugar el suceso, salió del establecimiento y comenzó a desnudarse mientras profería insultos a su contrincante.

El hombre llegó a estar completamente desnudo. Delante del bar se quitó el pantalón, la ropa interior y hasta los calcetines y abandonó la zona desnudo. Al llegar a la zona los agentes se encontraron al acusado en estado ebrio. Los funcionarios alertaron a la mujer del acusado que se presentó en la zona y se hizo cargo de su novio.

El ahora identificado había además defecado en la calle pero los testigos aseguran que luego limpió la acera con su ropa interior.