09 de junio de 2019
09.06.2019

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la costa de Arinaga

El 112 recibió una alerta la mañana de este domingo en la que se informaba de un cuerpo flotando en la Playa de El Cabrón

09.06.2019 | 13:07

Los bomberos del Consorcio de Gran Canaria del parque de Arinaga han recuperado la mañana de este domingo, 9 de junio, el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 50 años aproximadamente, que se encontraba flotando en la playa del 'El Cabrón' de Arinaga, en el municipio de Agüimes.

Los hechos ocurrieron a las 09.52 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de un cuerpo flotando en la costa de Arinaga. Al lugar indicado se desplazaron los bomberos del Consorcio de Gran Canaria y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencia Canario.

Los efectivos de emergencia recuperaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la orilla donde el personal médico del Servicio de Urgencia Canario solo pudo confirmar su fallecimiento.

A las labores de rescate también acudieron la Policía Local y la Guardia Civil, que instruye las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook