02 de junio de 2019
02.06.2019

Atropellan a tres jóvenes en la Autovía de San Andrés

El suceso ha tenido lugar a las 15:11 horas de este domingo a la altura de la Escuela Naútica

02.06.2019 | 18:12
Atropellan a tres jóvenes en la Autovía de San Andrés

Tres mujeres han resultado heridas este domingo 2 de junio tras ser atropelladas en la Autovía de San Andrés, a la altura de la Escuela Naútica, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos han tenido lugar a las 15:11 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había perdido el control e invadido parte de la acera, atropelladando a varios peatones.

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario prestó la primera asistencia, junto al personal del centro de la salud de la zona.

Las heridas son una mujer de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en espalda de carácter moderado; otra joven de 17 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba erosiones múltiples de carácter leve; y otra mujer, que en el momento inicial de la asistencia presentaba erosiones y atendida in situ, ya que rechazó ser trasladada en ambulancia.

Las dos primeras heridas fueron trasladadas a Hospiten Rambla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook