01 de junio de 2019
01.06.2019
ÚLTIMA HORA
Sanidad notifica 249 fallecidos y 10.799 contagios por coronavirus más en un día
Santa Cruz

Grave al caer en la playa del Parque Marítimo

Un hombre indocumentado resultó herido de carácter grave durante la tarde de ayer al sufrir una caída desde un muro en el litoral de Santa Cruz de Tenerife

01.06.2019 | 05:12
Grave al caer en la playa del Parque Marítimo

Un hombre indocumentado resultó herido de carácter grave durante la tarde de ayer al sufrir una caída desde un muro en el litoral de Santa Cruz de Tenerife.

La alerta por el suceso entró en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario poco después de las siete de la tarde.

La precipitación se produjo en un muro situado en la playa del Parque Marítimo. La víctima cayó desde unos tres metros de altura.

A raíz de que el afectado quedó en un lugar de difícil acceso, hasta el lugar acudieron bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Tomé Cano, que rescataron al herido y lo trasladaron a un lugar en el que pudo ser atendido por personal sanitario de una ambulancia medicalizada.

Dicho recurso determinó en su primer informe que el varón sufrió un traumatismo craneal de gravedad.

El afectado fue trasladado en dicho vehículo del Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Agentes de la Autoridad Portuaria elaboraron el informe por el hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook