Una niña de cinco años ha fallecido esta tarde el colegio La Salle de Palma. La menor, según las primeras pesquisas apuntan a que la menor habría sufrido una reacción alérgica a un alimento. Al parecer, la pequeña era intolerante a la lactosa. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Los hechos han ocurrido hacia las dos y media de la tarde. Una alumna de cinco años se ha sentido indispuesta y los responsables del centro escolar la han llevado a la enfermería y han alertado al servicio de emergencias 112. Los efectivos sanitarios que han atendido a la pequeña durante casi media hora no han podido más que certificar su fallecimiento. La Policía Nacional se ha desplazado también el colegio y agentes del grupo de Homicidios han abierto una investigación.

La dirección general de Emergecias ha puesto dos psicólogos a disposición de los familiares de la niña. La conselleria de Educación se ha puesto en contacto con el centro y ha enviado a uno de sus inspectores al lugar.

La muerte de la pequeña ha causado una gran consternación en el centro escolar.