La Policía Nacional detuvo a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones en el municipio de La Laguna. La víctima fue agredida con un objeto afilado por su vecino, después de tocar en la puerta del ahora acusado para pedirle que dejara de hacer ruido, ya que no podía descansar.

Los hechos se produjeron en la noche en el barrio de La Cuesta. Una pareja, cansada de los sonidos procedentes del piso de su vecino, con el que tenían una mala relación desde hace tiempo, decidieron ir a tocarle en la puerta.

Tras llamar, súbitamente apareció el individuo en el quicio de la puerta de acceso a la vivienda y, tras un breve intercambio de palabras, comenzó a insultarles mientras que alzaba su puño, en el que sostenía un objeto afilado, con la intención de agredirles. La víctima mantuvo un forcejeo con su agresor, resultando lesionado con heridas de diferente consideración en sus brazos.

Al lugar acudieron policías nacionales que, tras informarse de los hechos y del alcance de las lesiones de la víctima, detuvieron al presunto autor y a su posterior traslado a los calabozos. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de La Laguna.