Policías locales de Granadilla intervinieron el pasado sábado por la noche con un hombre de 32 años, identificado como J.D.H.C., que cometió diversas infracciones penales en el barrio de San Isidro, durante las fiestas patronales de dicho núcleo.

A las 23:00 horas, los agentes observaron que un varón circulaba en una moto blanca, sin casco, y accedió a un recinto cerrado al tráfico y destinado a peatones. Además, en dicha vía realizó el clásico "caballito". Cuando los funcionarios se percataron de esa acción, comenzaron a perseguirlo.

Y el individuo empezó a conducir a toda velocidad y de forma peligrosa por diferentes calles. Tras salir de la calle Santa María de la Cabeza, fue por la avenida Santa Cruz en sentido descendente, hasta que hizo un giro a la izquierda y accedió a la vía Princesa Ifara en sentido contrario.

A la altura de la calle La Hoya, el citado hombre colisionó contra un turismo Peugeot, por lo que resultó herido en la cara, tras impactar contra el cristal de la puerta del conductor.

Los agentes municipales comprobaron que el domicilio del infractor está en Buzanada y que la moto que conducía figuraba como sustraía.

Además, certificaron que J.D.H.C. nunca ha obtenido permiso de conducir alguno y que le constan numerosos antecedentes policiales, precisamente por la sustracción de vehículos y por tender a darse a la fuga ante las intervenciones policiales.

Debido a las lesiones sufridas, personal de una ambulancia trasladó al individuo hasta el área de Urgencias de un hospital de Playa de las Américas.