El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha intervenido en tres atropellos ocurridos la mañana de este jueves 16 de mayo en los municipios de Arona, La Laguna y Santa Úrsula, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El primer atropello ocurrió sobre las 08.05 horas en la calle El Coronel del municipio de Arona. La víctima, un varón de 68 años que iba en silla de ruedas, sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado y fue trasladado a Hospiten Sur.

El segundo tuvo lugar sobre las 08.10 horas en la Avenida Los Menceyes, en La Laguna. En esta ocasión resultó herido un joven de 20 años que presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en extremidad superior de carácter moderado.

El último atropello se produjo poco antes de las 09.00 horas en la Carretera España, en Santa Úrsula, donde una mujer de 42 años sufrió diversos traumatismos de carácter moderado en ambas extremidades y tuvo que ser trasladada al Hospital Bellevue.