16 de mayo de 2019
16.05.2019
Tenerife

Dos heridos en un accidente de moto en Güímar

Los accidentados son un hombre de 30 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado, y una mujer de 31 años, que sufrió erosiones de carácter leve.

16.05.2019 | 18:47

Dos personas han resultado heridas en un accidente de moto ocurrido este jueves en la carretera general del sur (TF-28), a la altura del Mirador Don Martín, en el municipio tinerfeño de Güímar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Los heridos son un varón de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado y una mujer de 31 años, que sufrió erosiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).
El suceso se produjo poco antes de las once y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la caída de una moto tras salirse de la vía por la que circulaba y que sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.
Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a ambos afectados y, a continuación, se encargó de su traslado al centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook