Dos personas han resultado heridas en un accidente de moto ocurrido este jueves en la carretera general del sur (TF-28), a la altura del Mirador Don Martín, en el municipio tinerfeño de Güímar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado y una mujer de 31 años, que sufrió erosiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El suceso se produjo poco antes de las once y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la caída de una moto tras salirse de la vía por la que circulaba y que sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a ambos afectados y, a continuación, se encargó de su traslado al centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro.