16 de mayo de 2019
16.05.2019
Adeje

Arrestado tras dar una paliza a su pareja en Tijoco Bajo

Miembros de la Policía Local de Adeje detuvieron en el transcurso de la tarde de ayer a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

16.05.2019 | 05:53

Miembros de la Policía Local de Adeje detuvieron en el transcurso de la tarde de ayer a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda situada en el núcleo de Tijoco Bajo pasadas las 16:00 horas.

Por circunstancias que ahora investigan los cuerpos de seguridad, el hombre, identificado como M.C.C., propinó una paliza a su pareja.

La víctima dijo a los agentes municipales que acudiría por sus propios medios a un centro sanitario, según las fuentes consultadas.

Respecto al individuo arrestado, es una persona conocida en el pueblo donde se produjo el suceso y le constan diversos antecedentes policiales por varios diversos.

El acusado, de 45 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las primeras diligencias y, posteriormente, a las instalaciones de la Guardia Civil para que este cuerpo se encargue de ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia estos días en Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook