La Policía Nacional ha localizado en un hospital de Madrid, aparentemente en buen estado, a una de las dos gemelas irlandesas que desaparecieron hace cinco días en la capital, y ahora busca a la otra, sobre la que su hermana no ha desvelado dónde puede estar.

Fuentes de la Jefatura Superior Policía de Madrid han confirmado a Efe que, como publicó la asociación SOS Desaparecidos, Mary Osaro fue encontrada este lunes en un hospital sin que aparentemente sufra ningún problema de salud, aunque está siendo sometida a pruebas.

Por el momento no ha contado a los agentes dónde puede estar su gemela Martha, según las fuentes, que recuerdan que según explicaron sus allegados ambas desaparecieron cuando iban a salir por el barrio de La Latina de la capital el pasado día 9.

Marta tiene 26 años, mide 1,75 y es delgada y morena, con ojos oscuros y pelo largo, según la alerta de SOS Desaparecidos.

Su hermana mayor, Jennifer, ha explicado en redes sociales que no podía contar dónde habían estado sus hermanas gemelas, y que Mary se encuentra ahora a salvo pero "muy traumatizada", mientras la Policía trabaja para encontrar a Martha.